Campañas de ACESVAL para la recogida de fondos

Finalidad

Recaudar fondos para la entrega de alimentos a:

• Economato de Cáritas de Carlet.
• ONG- Amigos de la calle de Valencia.
• Comedor social Fray Martín de Porres de Gandia- (Valencia).

Localización

En Carlet (Valencia-España) en el Teatro Giner.

Fechas de celebración

El último sábado de marzo.

Actividades

Preparación

Mª José Gómez Fuster, monitora de baile de  academia LA XICANA de Benimodo y ESPAI JOVE de Carlet, anualmente organiza esta muestra de baile juntando a los niños de todos los colegios públicos y privados de Carlet y academias de baile.  ACESVAL administra este acto y colabora el Ayuntamiento de Carlet a través de la Concejalía de Educación, abonando los gastos propios de la impresión de carteles y recibos para este acto. Se coordinan y organizan las tareas propias de la actuación en un Teatro, con la venta anticipada de entradas a los familiares de los niños que bailen ese día.

Desarrollo

Es una actividad perfecta donde todos los que intervienen salen beneficiados ya que las monitoras de baile, que llevan todo el año enseñándoles a los niños, tienen la ocasión de mostrar su trabajo ante los padres, abuelos y familiares de éstos. A su vez, los niños ataviados con trajes para la ocasión, tienen la ocasión de bailar  junto a sus amigos en un Teatro (el escenario propio para estas actuaciones). ACESVAL cobra como donativo 3€, que irán a engrosar la cifra para la financiación de los comedores de niños y ancianos en Perú y Colombia.
También instalamos en la entrada del  teatro una pequeña  tómbola  e invitamos a las personas que vienen al acto a que participen en LA TÓMBOLA DE LA SOLIDARIDAD.
Las recaudaciones oscilan entre 1.500 y 2.000€ dependiendo de la asistencia que, a su vez, se ve afectada por cualquier acontecimiento deportivo o festejos que coincidan con este acto solidario.

Finalización - recogida

La recaudación total por la venta de entradas se entrega al la Concejala de Educación Dª Laura Sanz y, posteriormente, esta recaudación es ingresada en la cuenta de ACESVAL, quien la tendrá en depósito hasta entregarla junto a la recaudación de otras actividades que, como todos los años, es el primer martes del mes de Noviembre.

Cómo colaborar

Personas físicas
  • Como voluntario, en la venta de boletos, entrega de regalos, montaje y desmontaje actividad  "" házte voluntario/a
  • Para cualquier duda, contacta con Mª José Colomino en el teléfono  661 741 510  o escríbenos a [email protected]
Entidades y/o empresas
  • Realizando una donación económica o en especie para la campaña  "" cómo hacerlo
  • Patrocinando económicamente un proyecto de cooperación o de ayuda humanitaria  "" cómo hacerlo
  • Inscribiendo a tu empresa/entidad como socia de ACESVAL  "" cómo hacerlo
  • Para cualquier duda, contacta con Mª José Colomino en el teléfono  661 741 510  o escríbenos a [email protected]

Imágenes de la campaña

Ballem per vosaltres ballem per vosaltres